1° Encuentro Nacional de PyMEs Industriales en Salta

Sociedad 04 de octubre
La actividad está organizada por la Asociación Parque Industrial Salta (APIS) y reunirá en el Centro de Convenciones de Limache a más de 300 representantes de Pequeñas y Medianas Empresas de todo el país dedicadas a la producción industrial.
parque industrial

El espacio de encuentro está pensado para promover el conocimiento e intercambio de información entre PyMEs industriales de todo el país. Se trata de una herramienta que posibilitará establecer vínculos comerciales y productivos entre empresas de rubros afines o complementarios, para hacer más eficientes los procesos productivos a nivel local y regional.

La actividad comenzará el 10 de octubre a las 14.30 horas con la acreditación de los participantes. A partir de las 15 horas se desarrollarán cinco paneles consecutivos, en los que expondrán entre otros el secretario de CAME Industria, Pedro Cascales; el director Ejecutivo de la Federación Argentina de Parques Industriales, Rodolfo Games; funcionarios del área de Relaciones Internacionales del Ministerio de Producción de la Nación; y referentes locales del sector. Al finalizar, y en el marco de un cóctel, habrá un espacio denominado Primer Encuentro de Comunidad Industrial, para que los asistentes puedan desarrollar nuevas redes de contacto.

El Encuentro nacional de PyMEs Industriales es coorganizado por la Cámara de Comercio e Industria de Salta y CAME Industria; y cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, CAME, la Secretaria de Industria de la Provincia y Comunidad Industrial.

El encuentro nacional servirá además para presentar en la región la plataforma comunidadindustrial.com.ar, a través de la cual se conectarán todos los Parque Industriales, todas las iniciativas, compartir información, experiencias y actividades, fomentando y optimizando el desarrollo del sector a través de una red. Los interesados en inscribirse deben completar el siguiente formulario vía Internet: Encuentro Industrial: Pre Inscripción

 

Te puede interesar