Escuela de Suboficiales: Tras 2 días de preinscripción no hay cupo para mujeres

Sociedad 04 de octubre
El día lunes 2 de octubre inició la inscripción para la escuela de Suboficiales de la Policía de Salta. Deben completar 2000 cupos en total.
Aniversario Policia
Aniversario Policia

Desde la división de incorporaciones explicaron a InformateSalta que ya no hay cupo para mujeres, si para el caso de hombres.

Los requisitos en el caso de hombres hasta 30 años, ser argentinos nativos, secundario completo, estatura mínima 1,60 y máxima 1,95, además tener y conservar el estado civil declarado al momento de ingresar y durante todo el periodo a cursar.

En el caso de mujeres son las mismas condiciones a diferencia de la estatura que va de los 1,55 metros a los 1,80 metros. Aclarando en este caso que el cupo ya fue completado.

Los interesados deben pre-inscribirse en la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones donde deberán llenar un formulario con datos personales, para que posteriormente se genere un constancia que deberán imprimir ya que con esta deberán presentarse en el día y fecha que allí se establezca con todos los requisitos solicitados en calle Florida Nº 519 local 9 galería Paseo El Cabildo, donde funcionan las oficinas de área de Planificación e incorporaciones.

Deben saber que al momento de llenar el formulario todos los datos deben estar correctos ya que tiene carácter de declaración jurada y cualquier dato incorrecto invalidará la preinscripción. El tiempo hasta el cual se extienda la preinscripción estará dado por la cobertura del cupo total.

Te puede interesar