“Los Infernales” buscan hacerse fuerte en el Delmi

Deportes 05 de octubre
Tras caer como visitante ante Atenas e Instituto de Córdoba, el equipo de Ricardo De Cecco recibirá hoy, a partir de las 22.30 horas, a la fusión de Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero.
SB vs Quimsa 05-10-17a

Luego de su primera gira por tierras cordobesas, Salta Basket recibirá hoy, a partir de las 22.30 a la fusión de Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero en el Estadio Delmi, en el marco de la quinta fecha del Súper 20 que organiza la Asociación de Clubes de Argentina (AdC).

Hasta el momento Los Infernales cuentan con un 50% de eficacia en cuatro partidos, ganaron los dos primeros como local, frente a Atenas (76-66) y Olímpico (59-57), y luego en sus primeros encuentros fuera de casa perdieron primero con el Griego (96-79) y después frente a La Gloria (83-76).

SB

Los santiagueños de la fusión, por su parte, llegarán envalentonados luego de una goleada histórica que le propinaron como local a un alicaído Atenas de Córdoba por 110-72. En la franquicia cordobesa faltaron varios de sus hombres fuertes, como el capitán Diego Lo Grippo, ausente por un problema gastroenterólogo.

Sin dudas, como hasta el momento en el incipiente arranque del Súper 20, se espera un partido a todas luces entre salteños y santiagueños, choque que ambos ya protagonizaron en un cuadrangular amistosos antes de la competencia donde Los Infernales superaron a Quimsa.

Entradas

Las boleterías del Estadio Delmi estarán abiertas hoy una hora antes del partido para que el público pueda acercarse y retirar sus boletos. Los precios seguirán siendo los mismos:

*Popular $70

*Platea lateral $100

*Platea central $150

 

Te puede interesar