Elecciones: “Estamos pidiendo un aval para que el PO continúe en las bancadas”

Elecciones 2017 04 de octubre
Así lo expresó Cristina Foffani, candidata a concejal, quien agregó que son la única voz que representa a los trabajadores. Además criticó a la UCR. “Son unos oportunistas”, expresó.

De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, Cristina Foffani, candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante, ante las cámaras de InformateSalta, pidió a los trabajadores un aval para que el Partido Obrero continúe en las bancadas y los vecinos puedan recuperar una vida digna.

En ese sentido, señaló que son la única voz que representa a los trabajadores y a la oposición. “Estamos convocando a los trabajadores para organizarnos y enfrentar este ajuste porque nos quieren hacer pagar la crisis a los trabajadores”, expresó.

En ese marco, le contestó al candidato a diputado provincial de la UCR, Héctor Chibán, quien dijo que la experiencia del PO no conduce absolutamente a nada. “De ninguna manera podemos tener en cuenta lo que dicen estos arribistas y oportunistas, la UCR contribuye al gobierno de Macri para que no se resuelvan los problemas”, señaló.

En la oportunidad, advirtió que se viene un ajuste a nivel nacional como provincial. “Vienen desde el gobierno de Macri y con los gobernadores del PJ a imponernos reformas que son de tipo estructurales sobre los convenios colectivos, el salario y la edad jubilatoria, quieren hacer reformas previsionales para que perdamos conquistas”, expresó.

Por último, se mostró preocupada por la situación en la ciudad y en la provincia. “Hay problemas estructurales graves, de pobreza, el 45% de trabajo en negro y precario, además de faltas graves en cuanto a la estructura urbana, el problema de los servicios, del registro de dominio y el problema al acceso a un vida de calidad”, finalizó.

 

Te puede interesar