Ferinoa 2017: Inscripciones abiertas para participar de las Ruedas de Negocios

Empresas 05 de octubre
Las tradicionales Ruedas de Negocios vuelven a ser protagonistas de la edición 2017 de FERINOA, un espacio donde los empresarios locales y de la región tendrán especiales oportunidades de concretar negocios y establecer alianzas estratégicas.
Ferinoa-2017ok

El jueves 12 y viernes 13 de octubre, de 17 a 20 hs. en el SUM del Centro de Convenciones de Limache tendrán lugar las Ruedas de Negocios, orientadas a incentivar el comercio interregional facilitando el conocimiento y generación de contactos entre empresarios de la región y países participantes.

En estos encuentros se pueden gestar alianzas estratégicas, compra-venta de productos y servicios, presentación de nuevos productos, acuerdos de representación, importación, exportación, consolidar contactos regionales e internacionales.

En el marco de la Edición 2017 de FERINOA, más de 9.000 empresas de diferentes lugares del país y de países limítrofes se mostraron muy interesados en participar y poder conocer cuál es la producción de la provincia de Salta. En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, destacó que “esta es una excelente noticia que le permitirá a los empresarios salteños poder mostrar sus productos y realizar negocios con potenciales clientes”.

Las empresas interesadas en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 7 de octubre. Por informes e inscripciones ingresar en el siguiente link: https://ruedasdenegocios.com/ferinoa/.

ferinoa stand

Videoconferencia con el Cónsul Argentino en Hong Kong

Por otra parte, el miércoles 11, de 10 a 11.30 hs., se hará una videoconferencia con el cónsul argentino en Hong Kong, Gustavo Fazzari. Es una actividad coordinada por la Representación de Relaciones Internacionales de la Provincia de Salta, a cargo del Dr. Marcelo López Arias con el objetivo de acercar los mercados asiáticos a nuestra región.

Hong Kong constituye un potencial mercado para los productos del norte argentino y este encuentro será una gran oportunidad para conocer las particularidades de dichos mercados y analizar las posibilidades comerciales.

La jornada será en el salón auditorio del Centro de Convenciones de Limache.

Ferinoa 2017, que tendrá lugar del 9 al 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache, será, una vez más, el marco ideal para mostrar la producción local, fortalecer las empresas regionales, exponer y vender un producto, y motivar a inversores para un proyecto.

Te puede interesar