Bettina Romero presentó sus propuestas para empoderar a las mujeres

Elecciones 2017 05 de octubre
Entre los compromisos legislativos la candidata propone incrementar el número de centros de desarrollo infantil (ex guarderías) bajando la edad de recepción de los niños.
Bettina

Bettina Romero, candidata a diputada provincial de la Lista 704 Un Cambio Para Salta, mostró la amplia plataforma de propuestas dirigidas a solucionar y mejorar, la actualidad y futuro, de distintas temáticas que afectan a la sociedad salteña, entre ellas, la calidad de vida de las mujeres.

“Venimos hablando y conociendo a fondo lo que les ocurre a las mujeres en Salta, por eso hemos diagramado políticas concretas para empoderarlas en todos los ámbitos de su vida, porque la mujer salteña tiene mucha fortaleza y ganas de salir adelante, lo vemos a diario en los distintos barrios”, expresó.

Bettina 1

El compromiso legislativo de la candidata es trabajar en los siguientes aspectos:

  •  Crear “Centros de Abordaje Integral de Asistencia para Mujeres Víctimas de Violencia de Género”, donde se brindará a las residentes asesoramiento médico, psicológico y jurídico.
  •  Incrementar el número de centros de desarrollo infantil (ex guarderías infantiles) bajando la edad de recepción de los niños.
  •  Promover un programa de acompañamiento a mujeres embarazadas para que accedan a servicios de salud, medicamentos y nutrición.

Para conocer los detalles de cada propuesta, como así también el resto de la plataforma, puede hacerlo ingresando en: http://bettinaromero.com.ar/#propuestas

Te puede interesar