Zottos y Escudero plantearon una agenda de trabajo conjunto

Elecciones 2017 05 de octubre
El candidato a diputado nacional no escatimó en elogios hacia la ex senadora nacional y se comprometió a defender los intereses de los salteños. Además se refirió a las denuncias contra Leavy y el video de Sáenz.

De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, Andrés Zottos, candidato a diputado nacional por el frente Unidad y Renovación, acompañado por Sonia Escudero, aseguró que no irán al Congreso a defender ni al gobierno actual ni tampoco al anterior, sino a los salteños y a la provincia.

En ese sentido, agregó que no sirve ser oposición por oposición. “Tenemos que ser constructivos, acá hay un proyecto donde no es que gana Zottos, acá ganamos todos los salteños, estamos confiados en mantener el porcentaje que obtuvimos en las PASO”, sostuvo.

En la oportunidad, agradeció el apoyo de Escudero, y aseguró que persiguen el mismo objetivo. “Vamos a trabajar en equipo, Sonia me llena de orgullo, y de honor, porque conozco su trabajo, varias veces fue elegida una de las mejores legisladores, conoce la problemática de nuestra provincia, es una persona que puede seguir aportando mucho”, dijo.

Con respecto a sus ideas, aseguró que tienen un proyecto de ley ya preparado para que se cree un cupo para el empleo joven, a la vez que señaló como materia pendiente la industrialización de la materia prima, y la erradicación de la violencia de género y de la trata de personas.

Por otro lado, se refirió a las denuncias contra el intendente de Tartagal, Sergio Leavy. “Si no tiene nada que ocultar, de que se va a preocupar, que rinda cuentas a la justicia, yo creo que cuando uno ocupa una función pública debe rendir cuentas siempre, no se puede pasar tantos años desde que ingresó sin rendir cuentas, hay que cumplir con la ley”, dijo.

Finalmente, opinó sobre el video del intendente Gustavo Sáenz, donde condiciona la entrega de bolsones a cambio de sus votos. “Es lamentable, se dice una cosa, y se hace otra”, finalizó.

 

Te puede interesar