La Cooperadora Asistencial cuenta con 3 nuevos colectivos para brindar sus servicios

Municipal 05 de octubre
El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, presidió la entrega de los vehículos a la entidad, los cuales tienen capacidad para 44 pasajeros cada uno, buscando mejorar y potenciar las atenciones que brindan a la sociedad.
WhatsApp Image 2017-10-05 at 13.50.21

Con gran entusiasmo y mucha alegría, en la mañana de este jueves la Municipalidad de la Ciudad de Salta llevó a cabo la entrega de nuevos colectivos, destinados a las prestaciones que realiza a la sociedad la Cooperadora Asistencial.

El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, encabezó la entrega de los tres nuevos colectivos a la entidad, las cuales son marca Volkswagen, 0 KM, con capacidad para 44 pasajeros cada una. La adquisición de estos  vehículos forma parte de la segunda etapa de renovación del parque automotor de la entidad y que son el resultado de una inversión de $6 millones.

Al momento de la entrega, el intendente destacó estar “orgulloso de poder renovar el parque automotor de la Cooperadora, así como también renovamos el de la Municipalidad; estos colectivos sirven para poner en valor al organismo y darle más seguridad a la gente”, y recordó que los antiguos micros estaban deteriorados, por lo que era necesario la adquisición de nuevas unidades.

El jefe comunal precisó que esta incorporación “tiene que ver también con darle al personal que trabaja aquí, los medios necesarios para poder cumplir con los vecinos”, a la vez que afirmó que “la Cooperadora es el corazón de la Municipalidad; es donde viene la gente que tiene más necesidades y desde acá se le trata de dar respuesta”.

Te puede interesar