Ivana Nadal mostró su cola en tanga y se quejó: "Sigo luchando contra la celulitis"

Espectáculos 05 de octubre
La morocha, que está disfrutando de una semana a puro sol y playa en Cancún, volvió a mostrar su cola sin Photoshop. Otra vez, hizo hincapié en su mayor complejo. ¡Pero si estás divina!
40786-ni-Captura%20de%20pantalla%202017-10-05%20a%20la(s)%2008.26.22

Desde que dio su primer paso en los medios masivos de comunicación, Ivana Nadal cautivó a la platea masculina. Sus infernales curvas y su actitud súper sensual la pusieron en el centro de la escena. De hecho, se ganó un particular apodo: "La morocha perfecta". Mientras muchas famosas le agradecen a la genética, Ivi se esfuerza por mantener sus curvas soñadas. Además de alimentarse saludablemente, ¡entrena a diario!

Hace algún tiempo, Ivana puso en el centro de la escena un temita estético que incomoda a muchas mujeres. Si, la celulitis. "Me muestro como soy. ¿Celulitis? Sí, y mucho esfuerzo para eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos y respetemos si queremos que nos respeten”, supo expresar. Ese comentario hizo que se ganara el apoyo de todas aquellas que intentan, sea como sea, eliminar esa molestia estética.

La morocha, que está disfrutando de unas vacaciones a pura playa y sol en Cancún, volvió a hablar de su celulitis. Si, se quejó de nuevo. Compartió una foto luciendo su cola en tanga, al natural, y no dudó en hacer referencia a este supuesto problemita. Con supuesto nos referimos a que, al menos nosotros, no vemos la celulitis de la que ella habla. "Innecesario, Ivana... Ah, si, si... Seguimos luchando contra la celulitis", expresó junto a la imagen.


Además de preguntarle dónde está la celulitis a la que tanto se refiere, hombres y mujeres elogiaron su maravillosa figura. Una vez más, Ivana demostró que es una bellísima mujer... ¡Real!

Absolutamente enamorada de este increíble lugar 😻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Por acá haciéndome milanesa 👧🏻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


 

Te puede interesar