El “Ratón” Ibáñez jugará ante el "Albo"

Deportes 06 de octubre
El Consejo Federal le redujo la sanción a una sola fecha. La buena conducta del delantero ayudó a la hora de evaluar la petición. El “Santo” juega el domingo ante Guaraní en Misiones.
ibañe

Tras ser expulsado ante Textil Mandiyú, el delantero de Juventud Gustavo “Ratón” Ibáñez fue sancionado con dos fechas de suspensión. Sin embargo, la dirigencia refutó el fallo y pidió que se reduzca a una fecha.

La solicitud fue aceptada por el Consejo Federal y el ‘Ratón’ podrá estar presente en el clásico ante Gimnasia. La buena conducta del delantero ayudó a la hora de evaluar la petición.

Juan Lovato y Gonzalo Menéndez, los defensores de Juventud

Para el partido del próximo domingo ante Guaraní Antonio Franco, el técnico deberá hacer algunos cambios obligados. Juan Lovato ingresará por Juan Pablo Antúnez, Lucas Acosta por César More y Emanuel Pennisi por Ibáñez.

Hoy el plantel santo realizará una práctica liviana en turno matutino y cerca del mediodía se dará a conocer la nómina completa de 18 jugadores, que a las 19 emprenderán viaje rumbo a Posadas, Misiones.

Equipo probable: Pave; Bellone, Reta, Lovato y Menéndez; Garnier, Lillo, ITurrieta y Acosta; Pennisi y Zarate.

Partido pendiente

Se confirmó que el partido pendiente entre Juventud y Chaco For Ever, se jugará el 31 de octubre a las 22 en el Martearena.

Te puede interesar