Arranca una nueva era del “Tano”

Deportes 06 de octubre
Víctor Alfredo Riggio será presentado esta tarde en el Gigante del Norte. Gimnasia jugará ante San Jorge el próximo domingo, desde las 17 horas, en condición de local. Busca la reivindicación ante su gente.
Se busca DT: Riggio responderá si acepta la propuesta de Juventud

Tras la salida de Duilio Botella y el breve interinato de Daniel Ramasco, Víctor Alfredo “Tano” Riggio será presentado oficialmente como DT de Gimnasia y Tiro e inmediatamente comenzará delinear el equipo que jugará el domingo, desde las 17 horas, ante San Jorge de Tucumán, en el estadio Gigante del Norte, por la quinta fecha del Federal “A”.

El “Albo” viene del conseguir el primer triunfo de visitante ante uno de los equipos más fuerte de la zona, Crucero del Norte. Con los ánimos arriba y con cinco puntos en la tabla de posiciones, el plantel entrena pensando en su próximo rival, San Jorge.

Ayer el equipo estuvo realizando ejercicios físicos en el Gigante del Norte. Esta tarde está planificando hacer algunos minutos de fútbol y ahí el DT decidirá qué equipo pondrá el domingo. La novedad es que Gonzalo Garavano ya está recuperado del cuadro estomacal, que lo dejó afuera ante Crucero.

Con técnico nuevo y con la motivación de haberle ganado a Crucero, el “Albo” va por la reivindicación ante su gente el domingo ante San Jorge.

Te puede interesar