Jacqueline Cobo: "En campaña escuchamos a la gente y gestionamos soluciones"

Elecciones 2017 06 de octubre
La candidata a concejal en segundo término por la Lista Memoria y Movilización del Frente Unidad y Renovación habló de la campaña y los proyectos hacia las elecciones legislativas.
Jackeline Cobo

La candidata a concejal en segundo término por la Lista Memoria y Movilización del Frente Unidad y Renovación habló de la campaña y los proyectos hacia las elecciones legislativas.

Al inicio de la entrevista con Cadena Máxima, Jacqueline Cobo sostuvo: “Nos sorprendimos con el resultado de las PASO, si bien entendemos que se adecua al trabajo que hicimos en campaña”. Dijo que los valores del frente son tiempo y fuerza. Y que en esta segunda parte de la campaña ese tiempo los ayudará a llegar a otros lugares y escuchar más a la gente.

“En eso de escuchar a la gente, además, vamos gestionando soluciones a los problemas que nos manifiestan porque contamos en la lista con Mario Moreno y David Leiva que ya son concejales, así que lo que hacemos durante la campaña se suma al trabajo que hacen ellos”, contó.

Cobo habló de la imperiosa necesidad de que la sociedad se involucre y, de algún modo, represente el control ciudadano acerca de qué es lo que se hace desde el gobierno, con qué recursos y cómo encaran las obras, por ejemplo.

En ese sentido, opinó acerca de la función del Concejo Deliberante: “Debe ser una caja de resonancia para acompañar medidas que los beneficien o redireccionar las que van en contra del pueblo, sobretodo teniendo en cuenta las circunstancias y el contexto político y social a nivel nacional”.

Finalmente se refirió a los jóvenes y dijo que es importante trabajar en políticas tendientes en acompañar sus ideas, más que generar ideas ajenas a las que ellos se sumen. “Los jóvenes tienen un pensamiento crítico y una manera de plantearlo y expresarlo que está buena y tienen voluntad de cambio”.

Te puede interesar