Inauguraron en Orán una oficina de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte

Interior 06 de octubre
Se trata de la segunda delegación de la CNRT, que se abre después de la ciudad de San Rafael Mendoza.
CNRP

Orán fue la ciudad elegida para la inauguración de una oficina de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT). Del acto participó el intendente Marcelo Lara Gros y el Gerente de Fiscalización de Nación de la CNRT y Jorge Ceballos.

Lara Gros, “agradeció a los referentes por hacer posible una delegación en  la ciudad y hacer más federal este beneficio que tanto lo necesitan los que menos pueden”.

CNRP 1
“El objetivo es acercar lo de nación y CNRT a la población con discapacidad como también al incremento de control de vehículos de larga distancia como de transporte cargas, así de esa manera hacer un mejor tránsito en el país; pero sobre todas las cosas hacer hincapié en la gente con capacidades diferentes para que pueda tener acceso a un pasaje gratuito que le corresponde por ley", dijo Ceballos.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte es un organismo descentralizado que controla y fiscaliza el transporte terrestre de jurisdicción nacional, también debe garantizar la adecuada protección de los derechos de los usuarios y promover la competitividad de los mercados.

Te puede interesar