Su casilla se incendió, tiene los intestinos afuera y quedó sólo con sus perros

Sociedad 06 de octubre
El incendio que se desató anoche en calle 12 de Octubre al 400 afectó a tres personas que vivían en una casilla muy precaria sobre una de las veredas.
1988-video-viva-en-la-casilla-incendiada-tiene-los-intestinos-afuera-y-quedo-solo-con-sus-perros

El fuego, arrasó con todo lo que tenía. Cartón, madera, plásticos, chapas, ropa y muebles, todo quedó reducido a cenizas y hierros retorcidos. Las llamas, cuentan los vecinos, se originaron luego de una discusión.

La mujer que vive en el lugar junto a dos hombres, prendió fuego el colchón y éste se propagó rápidamente. Dicen los mismos vecinos, que no es la primera vez que ocurre.

El damnificado, un hombre de 47 años, habló con el periodista Abel Díaz. Esquivo a algunas preguntas, contó que hace dos años salió de prisión. Allí estuvo por robo. Desde ese momento vive en calle 12 de Octubre casi esquina Zuviría. No consigue trabajo por su “pinta” y el prejuicio de la gente y, lo más lamentable, es su estado de salud.

Aunque no quiso decir su nombre, el hombre mostró ante las cámaras de DNI su estómago. En él se pueden apreciar varias protuberancias y, sobre todo, una caja de vino cubierta de gasas. Ese invento le sirve para proteger su intestino que, luego de que intentaran matarlo a puñaladas, quedó afuera de su cuerpo, expuesto a todo tipo de infecciones, además de tener 5 hernias.gún relató, desde el hospital no quieren atenderlo. Siempre tendrían una excusa. Lo cierto es que ayer, molesto al ver a curiosos y también a la prensa, expresó que nadie los ayuda y los dejan marginados.

Te puede interesar