Capacitarán a instaladores de calefones solares en la Unsa

Educación 08 de octubre
Con el certificado de aprobación del curso, los interesados pueden inscribirse como instaladores del Plan Sol en Casa de la Secretaría de Energía de la Provincia.
intaladores

La semana que viene se dictará el curso “Capacitación de Instaladores de Calefones Solares de Convección Natural”, en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta (UNSA).

El curso es organizado por la Secretaría de Energía del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ministerio de Producción de la Nación y el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (Inenco) – Conicet, de la UNSA. Las clases se dictarán del lunes 9 al viernes 13 en el horario de 9 a 13 horas.

El arancel para acceder a la capacitación es de $2.000 y con el certificado de aprobación de la misma, Los interesados podrán inscribirse como instaladores del Plan Sol en Casa, en la Secretaría de Energía de la Provincia.

Para inscribirse es único requisito contar con conocimientos previos en materia de plomería y electricidad. Las preinscripciones se realizan al teléfono (0387) 255424 o vía mail a [email protected]

El curso se dictará en la Facultad de Ciencias Exactas, edificio de Física, primer piso Aula Seminario del Inenco de la Universidad Nacional de Salta (avenida Bolivia 5150).

Te puede interesar