El Concejo Deliberante continúa con la entrega de computadoras a organizaciones sociales

Municipal 07 de octubre
Cinco merenderos de la Ciudad recibieron computadoras que les permitirán reforzar la labor que llevan adelante. Cabe recordar que estas herramientas informáticas fueron obtenidas por el CD como donación, a través de programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).
merenderoCD
Nueva entrega de computadoras a merenderos de la ciudad. - Foto: Concejo Deliberante

Los equipos informáticos los recibieron de las manos del concejal Ignacio González (Primero Salta) los representantes de los merenderos “Hakuna Matata”, “Una luz para los niños”, “Sembrando esperanza”, “Los minios” y “Construyendo alegría”.

Al tomar la palabra, González destacó el trabajo que realizan los merenderos en sus barrios y felicitó a los beneficiarios. “Lo importante es que las usen y que sean muchos los chicos y grandes que pueden tener acceso a las computadoras, no solamente para trabajar sino también para que todos estemos más conectados” expresó.

Con la entrega realizada el viernes, ya son cuarenta las instituciones de la comunidad que cuentan con acceso a una computadora. Al referirse a los fines de esta actividad, el concejal González remarcó: “La idea es que estas computadoras que estaban guardadas en un depósito puedan estar al servicio de ustedes”.

La primera en recibir su equipo, fue la señora Belén Reyes del merendero “Hakuna Matata”. Del mismo modo accedieron a la PC, Calendaría López de “Sembrando esperanza”; Sergio Ogim de “Los minios”, Julia Figueroa de “Una Luz para los niños” y Cintia Rodríguez de “Construyendo Alegría”. Al finalizar el evento, los beneficiarios en forma de agradecimiento, cantaron a coro: “Le damos las muchas gracias de todo corazón, porque se lo mereces de todo corazón”.

En el acto estuvieron presentes el concejal Ignacio González (Primero Salta); la coordinadora del programa, Cecilia González; representantes de los merenderos, familiares y amigos. 

Te puede interesar