Habilitaron consultorios para la atención de adultos mayores

Salud 08 de octubre
Las nuevas dependencias pertenecen al Programa de Geriatría del Hospital Señor del Milagro y brindarán atención de lunes a viernes, de 7 a 13.
06-10-digitales-consultorios-adultos-mayores
La subsecretaria de Medicina Social del Ministerio de Salud Pública, Marisa Álvarez recorrió los nuevos consultorios. - Foto: Gobierno de Salta

La subsecretaria de Medicina Social del Ministerio de Salud Pública, Marisa Álvarez, recorrió los nuevos consultorios que fueron habilitados para la atención exclusiva de los adultos mayores. Acompañó a la funcionaria el gerente general del Hospital Señor del Milagro, Juan José Esteban.

Las dependencias funcionan en el edificio del Programa de Geriatría ubicado en calle Rivadavia 1350 y son atendidas por tres médicos gerontólogos, quienes evalúan integralmente a los pacientes de 65 años en adelante, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

El servicio brindará atención de enfermedades de la tercera edad y distintos trastornos cognitivos, a las personas que sean derivadas desde los centros de salud o soliciten turnos momentáneamente donde funcionan los consultorios. 

Te puede interesar

Te puede interesar