López Mirau: "Mi propuesta es educación para el progreso; ordenamiento de la ciudad y jóvenes alejados de las adicciones"

Elecciones 2017 08 de octubre
El candidato a concejal por la lista 724 del partido Cultura, Educación y Trabajo recorrió la zona sudeste y oeste de la ciudad.
lopezmirp
Guillermo López Mirau, candidato a concejal por la Lista 724, Cultura, Educación y Trabajo. - Foto: Archivo

El candidato a concejal, Guillermo López Mirau, recorrió junto a los candidatos a diputados, Jorge Guaymás y Cristina Gómez, parte de la zona Sudeste y Oeste de la ciudad, y en la oportunidad, conversó con los vecinos, acercándoles las propuestas del partido Cultura, Educación y Trabajo. “Para nosotros es muy importante que el vecino sepa que este equipo va a acompañar el cambio que hoy encabeza el intendente Gustavo Sáenz en la ciudad, con acciones y proyectos que nos sirvan a todos“, señaló el joven candidato.

Entre las propuestas de López Mirau se destacan tres lineamientos sobre los que están trabajando en equipo: Educación para el progreso; ordenamiento de la ciudad y jóvenes alejados de las adicciones.

Quiero llegar al Concejo Deliberante para que desde ese organismo se faciliten becas a estudiantes que no se queden solo como apoyo económico sino que los acompañen en la formación para que estén orientados a la demanda del mercado laboral, con oportunidades ciertas de trabajo“, explicó López Mirau mientras recorría la feria de Solidaridad; y agregó que su gran preocupación son los jóvenes y las adicciones. En este sentido, indicó que trabajará para propiciar actividades deportivas en espacios públicos recreativos. “Hay que dotar de la infraestructura adecuada para que los chicos practiquen deportes en cada barrio, revalorizando el esparcimiento de los jóvenes y las familias“, puntualizó.

Luego, el grupo recorrió barrio Progreso, Sarmiento, villa Primavera y Los Sauces. Allí profundizó sobre la necesidad de avanzar en un ordenamiento serio de la ciudad, priorizando obras en barrios periféricos, que incluyan la reparación de calles y los espacios públicos, además de la puesta a punto de la iluminación.

Además conversó con almaceneros, dueños de despensas y pequeños comercios de esa barriada escuchando los temas que son de interés de estos emprendedores. “Creo que es importante hacerle simple el día a día al vecino y al que da trabajo, facilitarle los trámites. Estoy convencido de que es necesario que haya menos impuestos y más equilibrados“, finalizó Guillermo López Mirau, candidato a concejal por la Lista 724, Cultura, Educación y Trabajo.

Te puede interesar