Mirá “Autodestructivo”, el nuevo video de NTVG

Cultura 09 de octubre
No te va gustar está de estreno. Los uruguayos acaban de lanzar su más reciente videoclip: “Autodestructivo”, el nuevo corte de difusión de su más reciente disco de estudio, Suenan las alarmas.

Con dirección de Federico Musé y producción de Niko Films, esta pieza audiovisual plantea un universo paralelo donde las leyes de la física desafían la realidad y seres que parecen de otra galaxia se enmarcan en una historia que cuenta, en forma simbólica, los temores y pasiones que viven sus protagonistas. Sumergidos en sus más profundos sentimientos se da inicio a un viaje lisergico en un clip que habla de temores y esperanzas. Al igual que en la canción, la idea de autodestrucción está presente en forma literal y metafórica, donde una misma adición puede convertirse también en antídoto. Es el primer videoclip de la banda realizado íntegramente en 3D. Su producción llevó más de 3 meses y contó con la participación especial de Emiliano Brancciari en las capturas de movimiento y registros faciales con los cuales se le dio vida y realismo al personaje masculino.

El grupo se encuentra se encuentra a bordo de la gira internacional #NTVGSuenanLasAlarmas que ya recorrió Estados Unidos, México, Uruguay y Argentina. En Octubre el tour pasará por los festivales Cosquin Rock Perú (Lima), Cosquín Rock Colombia (Bogotá) y llevará por primera vez a la banda a la ciudad de Cali para regresar nuevamente a México donde brindarán un show exclusivo en el Foro Indie Rocks de CDMX y encabezarán el line up de El Festival en Cuernavaca, Morelos. En lo que va de 2017 vale destacar especialmente el multitudinario concierto de presentación de Suenan las alarmas en Buenos Aires, que reunió el 9 de Septiembre a más de 25 mil personas en el Hipódromo Argentino de Palermo. El cierre del año será en Diciembre en el Hipódromo de La Plata.

Te puede interesar