Habló el fiscal de J.V. González luego de la acusación del abogado Ibáñez

Justicia 09 de octubre
Gonzalo Gómez Amado, fiscal de J.V. González tras ser señalado por Luis Pablo Ibáñez como el autor intelectual de las agresiones sufridas la semana pasada, dijo que tiene un trasfondo político. Negó negociados en su fiscalía. Repudió el ataque al letrado.
Fiscalanta

Gómez Amado, en diálogo con FM Aries, fue consultado por la denuncia que lo señala  a él como el responsable intelectual de las agresiones sufridas por el abogado Ibáñez la semana pasada tras declaraciones en un medio radial  de Anta y publicadas por InformateSalta. Dijo que le resulta todo muy extraño, ya que justo ocurrió en la jornada en donde se ampliaba la imputación al el Intendente por las viviendas pertenecientes al Ministerio de Salud. Para él esta situación tendría un trasfondo político.

“Respeto a todos los colegas, cada uno se tendrá que hacer cargo de lo que diga” puntualizó. 

Con respecto a la posibilidad que en su fiscalía los casos se estén manejando con un grupo de abogados “caranchos”, lo denunciando por Ibañez en una radio local el día de la agresión,  aclaró que no tiene ningún vínculo familiar con ningún colega y que si bien conoce a todos no tiene parentesco alguno.

abogado agredido

Al mismo tiempo repudió la brutal agresión al abogado Luis Pablo Ibañez y remarcó que el Fiscal Castellano está a cargo para tener una realidad objetiva sobre el hecho. “Como colega repudio totalmente la situación, una cosa no tiene que ver con otra y por eso está interviniendo la justicia” concluyó el letrado. 

Te puede interesar