La UCR, una campaña a pulmón, cerca de la gente

Elecciones 2017 09 de octubre
Los candidatos de la UCR llevan adelante una campaña austera, de cara a la gente, y sin grandes aparatos ni estructuras. Buscan reforzar el vínculo con los ciudadanos.
ucr folletos portada

Podría decirse que los candidatos de la UCR optaron por hacer una campaña basada en el contacto con la gente, modesta, sin contar con grandes aparatos y con los candidatos cerca de los votantes.

Por eso durante el fin de semana se los pudo a Roque Rueda, candidato a senador, y a Héctor Chibán, candidato a diputado, caminando por las peatonales céntricas, entregando folletos, dialogando con los transeúntes y hablando de sus propuestas.

roque chiban centro

El día domingo, eligieron el Parque San Martín, donde a Rueda y Chibán se sumó el presidente de la UCR, el diputado nacional Miguel Nanni. Llamativamente la gente se acercaba a dialogar con ellos y aceptaban amablemente los folletos con las propuestas, además de compartir algunos instantes con los referentes.

chiban parque

UCR 1

La jornada terminó en el semáforo del Shopping, donde con total sencillez se acercaban a las ventanillas de los autos detenidos y saludaban mientras entregaban material de mano de la campaña.

Lo llamativo es que Héctor Chibán realizaba esta actividad con una fédula en un pie, producto de una lesión en un tobillo. Junto a Nanni, se colaban entre los autos y compartían algunos instantes con los salteños.  

nanni y chiban folletos

Te puede interesar