Sol Pérez pasó por Salta y alborotó a la tribuna masculina

Cultura 09 de octubre
La chica del clima de TyC llegó el sábado a la provincia y se presentó en Güemes y en Capital en una recorrida nocturna que causó furor entre los salteños.
Sol Perez

Sol Pérez continúa viviendo su mejor momento. Con miles de seguidores en las redes, un cuerpo agraciado y su participación como la chica del clima en TyC, Sol Pérez es una de las mujeres más buscadas en la web. Todas sus fotos son furor, provocando noticias diarias en torno a sus publicaciones.

El pasado fin de semana, la rubia abandonó Buenos Aires para llegar a nuestra provincia donde la esperaban dos presentaciones en boliches de la Capital y General Güemes. Primero estuvo en La Nuit, donde sus fans esperaban ansiosos para poder retratar el momento. El lugar, colmado de gente, la recibió entre ovaciones y flashes.

GUEMES SALTA 😍❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Luego, ya en Capital, la ex integrante del Bailando, se presentó en Mónaco, un boliche de la zona de la avenida Paraguay, donde también animó la noche del sábado y las redes se llenaron de fotos de salteños con la chica del clima. ¿Habrá revancha?

Te puede interesar