Música, juegos y degustaciones en el espacio de Cerveza Salta en Ferinoa

Sociedad 09 de octubre
Bandas locales, juegos de realidad virtual y degustaciones de sus variedades rubia y negra, serán algunos de los contenidos con los que la cervecera local recibirá a los salteños y visitantes que recorran su espacio en la edición 2017 de exposición.
Cerveza Salta - Ferinoa 2017 (1)
Cerveza Salta - Ferinoa 2017

Fundada por emprendedores locales, Cerveza Salta es una de las empresas más reconocidas de la región y orgullo de sus habitantes. Por este motivo, estará presente en la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Norte Argentino, la exposición que muestra el potencial productivo e industrial de nuestra región a todo el país.

En esta oportunidad, la marca contará con un espacio especial en donde quienes se acerquen podrán disfrutar sus variedades y escuchar las diferentes bandas locales que se presentarán los días que dure la muestra. “Como empresa con profundas raíces en nuestra región, es un orgullo mostrar todo lo que hemos construidos desde acá. En nuestros más de 60 años de historia, logramos transformarnos en una marca valorada no sólo por los salteños, sino por los miles de turistas que llegan a nuestra provincia y nuestras comerciales han sido reconocidos a nivel internacional”, relató Andrés Segón, Gerente de Marketing.

 Cerveza Salta - Ferinoa 2017 (2)

 

Una oportunidad para promover el consumo responsable

Ferinoa es un evento familiar lo cual lo convierte en un buen momento para reflexionar acerca de la importancia de adoptar hábitos responsables respecto del consumo de alcohol. Por este motivo, Cerveza Salta ha desarrollado un juego de realidad virtual en donde sus jugadores deberán tomar decisiones responsables para ganar.

“Es la segunda vez que realizamos esta actividad y los resultados han sido muy buenos. Contar con un juego para promover el consumo responsable de alcohol nos permite transmitir el mensaje de un modo más efectivo a miles de persona”, afirmó Segón, y agregó: “Desde Cerveza Salta nos interesa promover la venta y el disfrute responsable de los productos que elaboramos y con este objetivo desarrollamos diversas iniciativas orientadas tanto a los comercios como a los consumidores.”

FERINOA 2017, la Feria Internacional del Norte Argentino, es organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Salta y se llevará a cabo del 9 al 16 de octubre en el Centro de Convenciones de esa ciudad.

Cerveza Salta - Ferinoa 2017 (3)

Te puede interesar