Durante el fin de semana se labraron más 600 infracciones vehiculares

Sociedad 09 de octubre
Personal de Seguridad Vial se apostó en rutas provinciales y nacionales, donde detectaron a 54 conductores alcoholizados, a pesar de regir la ley de Tolerancia Cero.
Controles

Durante el fin de semana inspectores de Seguridad Vial labraron más de 600 infracciones tras realizar intensos operativos en rutas nacionales y provinciales. Según informaron se controlaron 8550 conductores de los cuales 54 estaban alcoholizados a pesar de regir la ley de tolerancia cero. Los autos fueron secuestrados.

De las 661 infracciones 568 fueron por no cumplir con la Ley Nacional de Tránsito, 22 por infringir ordenanzas municipales y 17 actas por la Ley 7322/04 AMT.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, informó que se realizaron 3.129 test de alcoholemia y se detectaron 54 conductores alcoholizados al volante. Cabe destacar, que Salta tiene 79 alcoholímetros y es la provincia que más dispositivos posee en la región, cuenta con personal capacitado en cada dependencia y también se trabaja con los municipios.

Te puede interesar