La Selección viajó a Ecuador con Andes Líneas Aéreas

Empresas 09 de octubre
Los jugadores que disputarán la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 llegaron hasta ese país en un avión ploteado especialmente para la ocasión. Una vez terminado el partido, regresarán al país en la misma aeronave.
Seleccion

La empresa Andes Líneas Aéreas es la transportadora de la Selección Argentina de Fútbol. Los jugadores viajaron a Ecuador en uno de sus Boeing 737 800, especialmente ploteado para esta ocasión, sintetizando el aliento de todo un país bajo la leyenda ¡"Vamos Argentina!".

Con 69 miembros del seleccionado nacional, el vuelo número 610 partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 15 de ayer y arribó a ese país a las 21 horas de Argentina, en un vuelo cargado de expectativas por el encuentro previsto para mañana, a las 20.30 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

El mismo avión retornará tras el encuentro con Ecuador, el martes a las 23.30 hora local a través del vuelo número 611. De esta manera, Andes Líneas Aéreas  sostiene su liderazgo como la principal empresa de vuelos chárter; esta vez trasladando al seleccionado nacional de fútbol en una instancia clave correspondiente a la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar