¡Star Wars VIII lanzó su nuevo trailer y es impresionante!

Cultura 10 de octubre
"Los últimos jedi" es el nombre del nuevo capítulo de la exitosa saga cinematográfica que se estrenará a fin de año. El último avance muestra más de la sinopsis, y los fans ya están debatiendo sobre qué pasará. ¡Mirá el trailer!
cinescape-603x336-206836

Impactante. Impresionante. Atrapante. Impresionante. Son solo algunas de las calificaciones que los fanáticos de Star Wars han compartido en las redes sociales, tras la aparición del trailer sobre el episodio VIII de la exitosa saga cinematográfica, que se estrenará en diciembre.

"Los últimos Jedi" es el nombre de esta parte de la nueva trilogía, que continúa la historia del universo creado por George Lucas, y que viene a continuar con la trama vista en "El despertar de la fuerza". En las últimas horas de este lunes, se lanzó oficialmente el nuevo trailer que nos dio un vistazo sobre con qué nos podremos encontrar en los cines cuando vayamos a palpitar, vivir y hasta sufrir con esta historia.

Horas antes del trailer, se develó el poster de la película: el rojo es el protagonista de la imagen, que tiene a Luke como la imagen más sobresaliente, escoltado por todos los personajes que van marcar el hilo de una de las películas más importantes y esperadas del año.

22308617_10154852797012611_8023078645024690614_n

Mientras tanto, el clip muestra al viejo Luke Skywalker entrenando a Rey a dominar la fuerza, pero también asustado por la magnitud de su poder, confesando su temor. También retoma el avance de las fuerzas de la Primera Orden, con Kylo Ren determinado a progresar en su conquista imperial del universo.

También aparecen viejos personajes, como Chewbacca conduciendo el Halcón Milenario, y la emoción domina los sentimientos con las imágenes de Carrie Fisher, interpretando por última vez a la princesa Leia. ¿Acaso será su hijo quien termine con ella, como lo hizo con Han Solo, su padre?

Mejor no decimos nada más y te dejamos el avance para que vos saqués tus conclusiones. ¡Mirá el trailer!


Te puede interesar