Horror en una disco: relacionista público llevó a una menor al VIP y la violó

Nacional 10 de octubre
La chica logró escapar y lo denunció ante los efectivos de seguridad.
60621_l

Un relacionista público del boliche “Chankanab” de José León Suárez, Buenos Aires fue detenido en la madrugada del lunes por haber violado a una adolescente de 16 años en uno de los sectores VIP de la disco. 

La chica logró escapar y lo denunció ante los efectivos de seguridad, quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Todo comenzó cuando el abusador, identificado como Cristian Correa, se acercó a su víctima en la pista. Cerca de las seis de la mañana, la llevó a un sector apartado, que no estaba habilitado por falta de público.

Fue ahí cuando, según el relato de la menor de edad, la tomó de los brazos para que no pudiera escapar y la penetró sin su consentimiento. La chica pudo salir corriendo y le pidió ayuda al personal de seguridad. Estaba ensangrentada.

Los hombres lo retuvieron hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido. Quedó imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. La causa quedó en manos del fiscal Mario Marini.

Todo sucedió en el mismo boliche en el que fue vista por última vez con vida Melina Romero, la joven de 16 años que fue asesinada en 2014 luego de celebrar su cumpleaños en la disco.
  

Te puede interesar