Más de 400 jueces participarán de las Jornadas Científicas de la Magistratura

Justicia 10 de octubre
Las mismas se realizarán en el Centro de Convenciones los días 26 y 27 de octubre. Durante el evento estudiarán, analizarán y debatirán los temas más trascendentes de la magistratura y el derecho.
consejo_de_la_magistratura_18-11-09(2)
Fotos ilustrativas.

Salta se prepara para recibir a jueces, magistrados y especialistas en derecho de todo el país, quienes vendrán a la provincia, para sumarse de las XXIVº Jornadas Científicas de la Magistratura.

Las mismas tendrán lugar en el Centro de Convenciones Salta, en la ciudad de Salta, los días 26 y 27 de octubre del corriente. Este encuentro es organizado por la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), en conjunto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, presidido por el Dr. Eduardo Barrionuevo.

Para la ocasión, la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial adhiere como colaboradora de este evento, que reunirá en nuestra ciudad a magistrados y funcionarios judiciales de todo el país alrededor del estudio, análisis y debate de los temas más trascendentes de la magistratura y el derecho.

dsc_1386

Para todos los interesados en inscribirse, el Colegio de Magistrados de Salta ha habilitado un micrositio, a través del cual se puede acceder a la planilla de inscripción, el programa de exposiciones y conferencias. Se puede el sitio a través del siguiente link: http://www.magistradossalta.org.ar/jornadas/. Los colegiados que se inscriban antes del 15 de octubre del corriente, accederán a un descuento de $500.

Hasta el momento se encuentran inscriptos cerca de 400 asociados de toda la Argentina, quienes no quieren perderse de un evento cuyo protagonismo realza la importancia de la provincia.

Para informes en Salta comunicarse a los teléfonos: 387- 4398705 o 387- 4066326, o a través  de los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Te puede interesar