Argentina se juega el pasaje a Rusia ¿Cuál es el pálpito de los salteños?

Deportes 10 de octubre
A horas del trascendental partido ante Ecuador en Quito, la gente se animó a presagiar cuál será el destino del combinado albiceleste. ¿Vos, qué pensás? Mirá los resultados.
argeni

La cuenta regresiva ya comenzó. El seleccionado argentino jugará hoy, a partir de las 20.30 horas, ante Ecuador en Quito, la última chance para ir al Mundial Rusia 2018, en el partido correspondiente a la fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas.

A horas del trascendental encuentro, los salteños se animaron a presagiar cuál será el destino del combinado albiceleste, que todavía no pudo ganar un solo partido en la era de Jorge Sampaoli.

La falta de gol y el pobre empate ante Perú en la Bombonera causaron mella entre la gente, quien a través de la encuesta realizada en nuestra web, manifestó que Argentina no irá al mundial de Rusia. Los números son contundentes: el 51%  sostiene que el equipo nacional se queda afuera, un 31% que obtendrá el pase y un 17,6% que irá al repechaje.

result

No obstante, los usuarios de Instagram, mantienen la confianza intacta. En unas pocas horas, 200 personas emitieron su parecer, siendo 131 a favor de Messi y compañía, es decir, el 65.5%. Lo cierto es que más allá de cualquier especulación, habrá que esperar que la pelota empiece a rodar para saber a ciencia exacta que pasará con el combinado nacional. Ojalá, Dios quiera, nos regalen un triunfo y el pase al mundial. 

resultados

 

Te puede interesar