Amenaza de bomba en la Terminal de Salta y en la Técnica 2

Policiales 11 de octubre
Un llamado al 911 alertó sobre un supuesto explosivo en el sector de encomiendas. Bomberos se encuentra el lugar realizando la inspección. En tanto, se recibió otro aviso sobre la misma situación pero en la institución educativa.

Pasadas las 7.50 de la mañana, un llamado al 911 alertó por una supuesta amenaza de bomba en la Terminal de Salta. En consecuencia, se desplegó a personal policial y a la Brigada de Explosivos de Bomberos.

El subjefe de la Policía de Salta, Gerardo Aberastain, confirmó por FM Cielo que se re procedió a realizar la re llamada al alertante pero no lo lograron comunicarse con el mismo. “Hemos perimetrado el lugar, el despeje correspondiente para evitar cualquier daño. Estamos trabajando para establecer quién sería en la llamada” agregó.

Extraoficialmente, InformateSalta conoció que se podría tratar de un adolescente desde una telecabina.


Aunque todo indicaría que se trataría de una falsa amenaza de bomba, son 10 los efectivos que se encuentran revisando cada una de las empresas de encomiendas de la Terminal.

“Se trata de personal idóneo en la materia, tenemos gente en las distintas empresas para agilizar el trabajo y tratando de despejar las dársenas” sostuvo Aberastain.

Mientras que personal de Bomberos trabaja en el lugar, se recibió otra amenaza de bomba en la Técnica 2, se dispuso más personal para el lugar.

Te puede interesar