Horario confirmado para el clásico

Deportes 11 de octubre
Juventud recibirá a Gimnasia y Tiro el domingo, a partir de las 17 horas, en el estadio Padre Martearena. La dirigencia del “Santo” solicitó rebajar la popular a $150. El “Ratón” Ibáñez acompañará en la delantera a Leandro Zarate.
clásico

Finalmente el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro se jugará el próximo domingo, a las 17 horas, en el estadio Padre Martearena, por la sexta fecha del torneo Federal “A”.

El “Santo” viene de conseguir tres puntos de oro ante Guarani Antonio Franco en Misiones y se encuentra a un punto del líder de la zona, Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Para este partido, el DT Nazareno Godoy deberá realizar dos cambios obligados por las expulsiones de Joaquín Iturrieta y Emanuel Pennisi. En la mitad de la cancha, los posibles reemplazantes de Iturrieta son Pablo Garnier o Charly Medina.

si ratón (1)

En tanto, Gustavo Ibáñez volverá luego de la fecha de suspensión a ocupar su lugar arriba en la posición de Pennisi. La dupla de delanteros sería con “Ratón” Ibáñez y Leandro “Chancha” Zárate.

En Gimnasia y Tiro, con la asunción de Riggio como DT en reemplazo de Botella, la última victoria como local recuperó el buen semblante de sus hinchas para acompañar al equipo el domingo. 

tano riggio

Rebaja en la entrada

La dirigencia de Juventud solicitó al Consejo Federal bajar el precio de las entradas. El estatuto establece 180 popular y el club pide se rebaje a 150 pesos. Ahora espera la respuesta.

Las localidades saldrán a la venta el sábado, desde las 10, en las boleterías del Gigante del Norte y también en el predio de la Lerma y San Luis.

Te puede interesar