Suspenden las clases en la Técnica 2 por la amenaza de bomba

Policiales 11 de octubre
Luego de lo sucedido en la Terminal, el operativo policial se extendió hacia la institución educativa ubicada en Tucumán y Buenos Aires. “La directora estableció la finalización de la jornada lectiva de hoy en forma de prevención” confirmó un docente.
amenaza de bomba - tecnica 2

Mientras personal policial realizaba la verificación en la Terminal, surgió una nueva amenaza de bomba pero en la Escuela Técnica 2. En consecuencia, personal de Prevención y Emergencia junto a personal policial colaboró con la evacuación del establecimiento educativo.

“Se despejó todo el colegio. Aparentemente es una réplica de lo de la Terminal” indicó un operario municipal por Canal 9 Satelitál. En tanto, un docente sostuvo que la evacuación se realizó con total tranquilidad en forma de prevención.

La Técnica 2 cuenta con más de 12 mil alumnos en turno mañana, tarde y vespertino. Debido a la amenaza de bomba, se suspendieron las clases y personal de bomberos de la Policía se encuentra realizando una inspección.

“Es una escuela contraturno, todo está suspendido." Aún resta confirmar si la medida se extenderá para el turno tarde y vespertino. “Todo dependerá de la finalización de las tareas de bomberos” confirmó la directora María Elba Frutos por FM Profesional.

Finalmente, Frutos sostuvo que no es la primera vez que se registra un hecho como este. “En otros momento se llegó a detectar que fueron los chicos. Ahora hay un trabajo de prevención y se les indicó a los alumnos que se retiren a sus domicilios”.

Te puede interesar