Luciano Pereyra vuelve a Salta con su último álbum “La vida al viento”

Cultura 11 de octubre
Con una sólida carrera sobre sus espaldas, el consagrado cantante y compositor se encuentra llevando por todo el mundo su último álbum de estudio. En Salta, hará lo propio el próximo 27 de octubre en el Microestadio Delmi. ¡No te quedes sin tu entrada!
Luciano Pereyra

Finalmente la espera terminó: Luciano Pereyra ya se encuentra presentando su tan esperado disco de estudio titulado “La Vida al Viento”. Como adelanto, había lanzado dos nuevas canciones y sus videos que fueron bien recibidos por su público. Los nuevos singles son “Como tú”, un tema con entradores ritmos urbanos, y la balada “Es mi culpa” que ya suena en “Las estrellas”, la telenovela líder de la televisión argentina.

El álbum “La Vida al Viento” salió a la venta el 22 de septiembre y es sin dudas, un disco que sorprende por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora que tienen, con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica del artista. Este nuevo trabajo, contiene 10 nuevas canciones originales compuestas por él y fue grabado este año en estudios de Miami, Los Angeles, México DF y Córdoba, con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.

Para agendar: Luciano Pereyra se presentará en Salta el 27 de octubre a las 22 hs. en el Microestadio Delmi. Anticipadas en Autoentrada.com, Alto Noa Shopping y tres cuotas sin interés con Santander Río y en Tuentrada.com

Te puede interesar