Capital contará con nuevos puntos de Conectividad Solidarios

Sociedad 11 de octubre
A partir de la firma del convenio entre la Municipalidad y la empresa Express, ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto en el desarrollo e implementación de acciones que garanticen el acceso a la información a actores sociales de diferente alcance.
puntos de conectividad

Comedores, centros vecinales, clubes de barrios, asociaciones sociales y distintas instituciones podrán acceder a internet de manera gratuita a partir de un marco colaborativo entre la Municipalidad y la empresa Express.

El intendente Gustavo Sáenz y el presidente de la empresa Decotve S.A. Gabriel Pablo Bandiera, firmaron esta mañana el convenio a través del cual se definieron, en distintos sectores de la ciudad, Puntos de Conectividad Solidarios para brindar accesibilidad a sectores vulnerables. También llegará a distintas plazas públicas.

convenio express

Es una contribución que intentamos hacer desde el equipo de Cable Express apoyando la gestión del intendente para lograr una sola comunidad conectada a través de la digitalización. Aunque no nos demos cuenta, la tecnología se nos hace cada vez más imprescindible”, señaló Bandiera a InformateSalta.

La ciudad contará con más de 50 puntos de conectividad gratuitos de los cuales algunos ya están funcionando hace más de años y los otros se irán habilitando paulatinamente.

“Lo más importante es que toda la comunidad pueda acceder al servicio, que estemos lo más conectados posibles, sobre todo en lugares donde hay problemas de más vulnerabilidad como los merenderos, clubes, también plazas”, sostuvo.


 

Te puede interesar