Eliminatorias Rusia 2018: “Argentina lo ganó a lo Grondona”

Deportes 11 de octubre
Así lo expresó el reconocido periodista deportivo, Marcelo Armando Hoyos, al ser consultado sobre posibles incentivos a Ecuador. Además señaló que el combinado albiceleste debería cambiar de DT.

Tras el triunfo de Argentina sobre Ecuador que le permitió obtener el pase directo al Mundial de Rusia, Marcelo Armando Hoyos, reconocido periodista deportivo, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que “Argentina clasificó a lo Grondona”, dejando entrever un posible incentivo al rival.

En ese marco, fue muy crítico del DT, Jorge Sampaoli, y consideró que debería dar un paso al costado. “Lo primero que hay que cambiar es el técnico, le queda muy grande la selección, ha jugado con 7 equipos distintos, ha utilizado 4 variantes tácticas y no tiene ningún mérito en la llegada a Rusia 2018, me parece que la concepción futbolística de Sampaoli es mínima en relación a la cantidad y calidad de jugadores que tiene”, dijo.

Por otro lado, manifestó que la parte sustantiva del triunfo se lo debe a Messi. “Yo siempre digo que los resultados se deben analizar de acuerdo al rival, yo creo que el rival ofreció poca resistencia, fue un rival mínimo, que estaba perdido y desorientado en el campo y que solo el entusiasmos de estos chicos de jugar contra la Argentina, lo llevaba a dominar la pelota en algún momento”, expresó.

Finalmente, señaló que la selección cumplió en la eliminatoria, sin muchas luces y sin mucho brillo.  

 

Te puede interesar