“Queremos acompañar a los emprendedores que ponen todo para llevar adelante sus ideas”

Elecciones 2017 11 de octubre
Así lo manifestó Héctor Chibán, candidato a diputado provincial por la UCR, quien visitó a una mujer que creó un microemprendimiento de figuras de yeso. Consideró que las pymes son las principales fuentes de trabajo.
chiban

El candidato a diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Héctor Chibán, visitó Villa El Sol donde conoció la historia de Sandra Castillo, una mujer que tiene un microemprendimiento de figuras de yeso y pudo compartir tanto con ella como con sus empleados las propuestas en materia de apoyo  a las pymes y fortalecimiento de las mismas.

Me alegra mucho ver que gente como Sandra apuesta al trabajo diario y a seguir superándose junto a sus empleados. Estas son las fuentes de empleo que no debemos descuidar”, afirmó.

Tanto ella como los empleados aprovecharon la ocasión para manifestarle su preocupación por los altos costos que se le imponen a las pequeñas y medianas empresas en cuanto a impuestos y exigencias tributarias.

“Uno de los ejes de nuestras propuestas es el empleo, queremos acompañar a los emprendedores que ponen todo de sí para llevar adelante sus ideas y brindarles herramientas de capacitación tanto para ellos como para sus empleados, además de facilitarles los procesos administrativos que muchas veces se convierten en trabas difíciles de superar,” indicó el candidato.

La Lista 3 es un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e independientes. Está integrada por Roque Rueda,  candidato a senador por la Capital; Héctor Chibán  candidato a diputado provincial; y Raúl Córdoba candidato a Concejal capitalino. Cuenta además con la presencia de María Eugenia Figueroa y Sandra Vargas como candidatas a diputada provincial y concejal respectivamente.

Te puede interesar