Monzo impulsa la creación de supermercados sociales

Elecciones 2017 11 de octubre
El candidato a concejal por Primero Salta explicó que el objetivo es que los sectores de más bajos recursos puedan comprar sus alimentos a un precio diferencial. Además propuso ampliar la oferta de la Escuela de Artes y Oficios con carreras vinculadas a la tecnología. VIDEO
rodrigo monzo

En el marco de la campaña de cara a las elecciones generales, Rodrigo Monzo, candidato a concejal por Primero Salta, ante las cámaras de InformateSalta, reconoció que la gente manifiesta cierto cansancio aunque aclaró que mantienen intactas las expectativas y ganas de cambiar muchas cosas que se vienen haciendo mal.

En ese sentido, repartió elogios para el intendente Gustavo Sáenz, quien a su entender, viene demostrando día a día que las cosas se pueden hacer bien. “Queremos mostrar que en política se puede obras bien, traer nuevas ideas, hay que dejar en el pasado la lógica del amigo enemigo, y trabajar de entre todos”, sostuvo.

Entre sus propuestas destacó la creación de supermercados sociales que permitan a los sectores de más bajos recursos poder comprar sus alimentos a un precio diferencial. “Estamos convencidos que la situación de pobreza en todo el noroeste argentino se ha ido agudizando cada vez más y esta situación impacta de manera muy dura en la alimentación”, dijo.

Monzo detalló que no tendrá un fin de lucro de por medio sino una finalidad distributiva. “Entendemos que es necesario que exista una base de datos, no cualquier persona va a poder ingresar a este supermercado, solo aquellos que reúnen requisitos”, expresó.

Por último, marcó la necesidad de trabajar en la Escuela de Artes y Oficios generando nuevas opciones relacionadas a la tecnología y a la innovación. "Puede llegar a ser un plus muy interesante”, finalizó.

 

Te puede interesar