Los detenidos por las amenazas de bomba estaban "llorando y arrepentidos"

Policiales 11 de octubre
¿Qué te parece? Movilizaron a todos los organismos. Se evacuó la terminal y los pasajeros estuvieron varados más de dos horas. Tres colegios suspendieron las clases. Ese fue el resultado de los falsos llamados que se registraron hoy.
2071-los-detenidos-por-las-amenazas-de-bomba-estaban-llorando-y-arrepentidos
Así eran trasladados los responsables de las tres llamadas de amenazas de bomba

En diálogo con DNI por Radio Salta, el jefe de la Policía de Salta, Ángel Silvestre, confirmó que hay dos jóvenes detenidos quienes son los responsables de las tres llamadas que hoy generaron temor y preocupación en distintos puntos de Salta.

Los llamados realizados esta mañana alertaban que había explosivos en la terminal y en dos instituciones educativas: el ex colegio Nacional y la ex técnica N° 2.

Silvestre manifestó que los autores - mayores de edad -  "quedaron detenidos y como no tienen antecedentes, el fiscal tomará algunas medidas; y agregó que: "Los responsables estaban llorando, arrepentidos de haber causado ese problema".

Recordemos que ya son 5 las amenazas de bomba que se vienen registrando estos días en la provincia. La primera fue días atrás en el puente Internacional que une Salta con Bolivia. Hoy - 11 de octubre - se recibieron 4, además de las tres ya mencionadas, a última hora del día hubo un nuevo alerta en el instituto educativo Lenguas Vivas. Cabe aclarar que todavía no se conoce quien fue el autor de esta llamada.

Te puede interesar