Perdieron todo luego que su ex pareja les incendiara su hogar

Solidaridad 12 de octubre
Una mujer embarazada con sus 4 hijos quedaron sin nada el pasado lunes en el B° Santa Clara de Asís. El responsable se encuentra detenido ya que fue entregado por los propios vecinos a la policía. Se solicita ayuda para restaurar el hogar de la familia damnificada. Mirá el VIDEO.
familia noelia ok

En la madrugada del pasado lunes, Noelia de 29 años en encontró con su hogar totalmente destruido producto de un incendio. La joven embarazada y con otros cuatro niños quedó prácticamente en la calle, confirmó InformateSalta.  

La vivienda se encuentra ubicada en el B° Santa Clara de Asís, zona sudeste de la ciudad. El fuego, según relataron algunos testigos, fue iniciado por su ex pareja en aparente estado de ebriedad.

casa incendidado 2

Vecinos fueron los encargados de entregarlo a la policía ya que presenciaron el momento del incendio. Continúa detenido a disposición de la justicia ya luego se presentó la denuncia policial. Noelia y sus hijos no estaban en la vivienda en el momento del fuego, por lo que, no sufrieron ninguna herida pero sí la pérdida de su hogar.

Si bien la familia ha recibido asistencia de la Cooperadora Asistencial y la donación de ropa, todavía les queda mucho por andar para volver a recuperar el espacio incendiado. Actualmente, Noelia se encuentra viviendo con una vecina, mientras que sus hijos mayores con su hermana, supo InformateSalta.  

casa incendida 1

Amigos y vecinos apelan a la solidaridad de los salteños para lograr recuperar la vivienda y así Noelia con sus hijos puedan volver vivir juntos. Algunas de las cosas que necesitan es electrodomésticos, una mesa con sillas, vajilla, etc. 

“Todos podemos aportar nuestro granito de arena” dijo Romina Chávez en diálogo con InformateSalta. Para ayudar a la familia se pueden contactar a los teléfonos 3874580698 (personal) o  3874642624.

 

Te puede interesar