Por un descuido, le robaron una importante suma de dinero desde su camioneta

Policiales 12 de octubre
El joven de 28 años estacionó su rodado en una estación de servicio, ingresó a la confitería y cuando salió le faltaban cheques y dinero en efectivo. La policía investiga el hecho y a su vez pide a la comunidad ser precavidos con sus pertenencias.
robocamioneta..

Ayer en la tarde, un joven de 28 años llegó hasta una estación de servicio en Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, estacionó su camioneta en las afuera e ingresó a una confitería cercana, dejando un bolso con dinero en el interior del rodado, sin activar ninguna seguridad en el mismo.

Al querer retirarse del lugar, se percató que le faltaba el bolso con la una importante suma de dinero entre efectivos y cheques.

Inmediatamente el hombre se comunicó al 911 alertando sobre el robo. Ante esto los efectivos se hicieron presente en el lugar y lo invitaron a radicar denuncia. Además, se encuentran abocados a la investigación a los fines de esclarecer lo sucedido.

Desde la policía se aconseja a la comunidad a dejar debidamente aseguradas las puertas de los vehículos para evitar este tipo de hechos.

robo

 

Te puede interesar