Al cumplir 33 años en los escenarios, el Chaqueño Palavecino prepara un material especial

Cultura 12 de octubre
Oscar Esperanza, más conocido como El Chaqueño Palavecino, adelantó que se encuentra trabajando actualmente en un material triple que contará con 33 canciones.
Chaqueño

Pensando en su próximo material, el Chaqueño contó en Mañanas del Plata que se encuentra trabajando en un nuevo material por sus 33 años: "de 14 temas pasamos a 18, pensando en hacer un disco doble; pero al recordar que la primera vez que subí a un escenario cobrando para mis músicos fue en el 84, y son 33 años", por lo que "entonces decidimos grabar 33 canciones "33x3", 33 años en 3 discos", dijo.

En medio del proceso de grabación, El Chaqueño, se tomó el tiempo para reconocer los costos de un cd, "un disco es un instrumento más de trabajo, no tiene la retribución de todo lo que implica hacerlo", señaló. A pesar de ello, anunció la llegada del próximo material y resaltó que "no soy de sacar un tema y mostrarlo, soy más a la antigua, siempre quiero mantener lo mio". A lo que agregó que "hay un gran trabajo y gasto detrás de cada material".

Recordemos que Oscar Esperanza cerró ayer la tercera jornada en FERINOA.  

Te puede interesar