Godoy esconde el equipo ante Gimnasia

Deportes 12 de octubre
La idea del técnico de Juventud sería armar un tridente ofensivo con Ibáñez, Balvorín y Zárate. Hoy definirá los once en la práctica formal de fútbol.
clásico
clásico

Juventud y Gimnasia reeditarán el próximo domingo, a partir de las 17 horas, el clásico salteño por la sexta fecha del federal “A”.

El “Santo” marcha segundo con 10 unidades mientras que el “Albo” se ubica cuarto, con dos puntos menos.

El DT Nazareno Godoy busca estirar la diferencia y por eso pondrá lo mejor que tenga para quedarse con el triunfo. La idea del entrenador sería poner los tres tanques arriba, Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

El “Albo” siempre sufrió en los clásicos al “Ratón” y Ring Ring, sobre todo el último que siempre fue el verdugo. La “Chancha” se sumaría al ataque y no sería un dato menor por el pasado de Zárate que siempre tuvo el cariño del hincha millonario.

Hoy realizará la práctica formal de fútbol en el estadio Martearena y ahí definirá los once que pondrá el domingo. También deberá buscar varias en el mediocampo por la expulsión de Joaquín Iturrieta. Pablo Garnier podría ocupar ese lugar para darle más contención al equipo. Después mantendría el equipo que viene de ganar ante Guaraní.

Te puede interesar