Princesas, villanos y sirenas: La Orquesta Sinfónica Infantil presenta un espectáculo de película

Cultura 12 de octubre
El miércoles 18 de octubre a las 21 hs en Casa de la Cultura la Orquesta Sinfónica presentara música de las películas favoritas de los niños. El espectáculo es gratuito.
Orquesta Infantil

El miércoles 18 de octubre a las 21 hs. la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta ofrecerá una propuesta totalmente original para los niños y niñas: la música de sus películas favoritas interpretadas en vivo por más de 60 jóvenes músicos. La cita será en la Casa de la Cultura y se invita al público a participar con disfraces. La entrada es gratuita.

Música y cine

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta muestra una vez más que la música orquestal se encuentra presente en muchos espacios de la vida diaria, que se puede brindar una enseñanza de calidad de manera divertida y que los jóvenes músicos de la orquesta pueden generar emociones intensas a público de todas las generaciones.

La Orquesta Sinfónica Infantil dirigida por la Prof. Carolina Pineda Andrade está preparando con gran dedicación una puesta interactiva que combina fragmentos de películas infantiles que serán proyectadas en la pantalla grande de la Casa de la Cultura, con intervenciones musicales de la orquesta interpretando las bandas sonoras de los films. Esta iniciativa busca fusionar la magia del cine con interpretaciones orquestales en vivo, despertando las emociones del público al recrear intensamente los mundos fantásticos de películas como: Harry Potter, La pantera rosa, Star Wars, Batman, La Sirenita, La Bella y la Bestia y Frozen, entre otras.

La cita es el miércoles 18 de octubre a las 21 hs. en la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460) y se espera la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos que quieran recorrer una parte mágica de su infancia. Se invita a los niños a concurrir con disfraces de sus personajes favoritos. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar