Ciro y los Persas anuncian su regreso a nuestra ciudad

Cultura 12 de octubre
Andrés Martínez y sus músicos vuelven a Salta el próximo 16 de noviembre para presentar “Naranja Persa”, su más reciente material. En este marco, el Micro Estadio Delmi será testigo de un nuevo show de la banda que agotó localidades en todas sus funciones en el Luna Park. ¡Imperdible!
WhatsApp Image 2017-08-29 at 11.27.13

La banda liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, estará presentando su tercer y más reciente disco de estudio “Naranja Persa”, que vio la luz por primera vez en noviembre pasado en el Estadio de Vélez Sarsfield, y que lo llevó a girar por todo el país, incluyendo dos Luna Park con entradas.

La gira “Naranja Persa 1” comenzó a fines de 2016 y llenó el estadio de Vélez Sarsfield con más de 40.000 personas, y continuó agotando funciones. Antes del cierre del año en el Luna, se presentarán el 27 de octubre en Plaza de la Música de Córdoba, el 4 de noviembre en Cosquín Bolivia, el  11 del mismo mes en Landia Uruguay y el 16 de noviembre en el Estadio Delmi de Salta.

Entradas a la venta en Atípiko (Zuviría 408), Morrison (Caseros 646, loc 7), Provencred Salta (España 645), Provencred Jujuy (Belgrano 981, S.S. de Jujuy) y en NorteTicket.com

Sorteo

InformateSalta te lleva a ver a Ciro y Los Persas

Andrés Martínez y sus músicos vuelven a Salta el próximo 16 de noviembre para presentar “Naranja Persa”. Preparate para vivir un nuevo show de la banda que agotó localidades en todas sus funciones en el Luna Park. ¡Imperdible!

Participar

Te puede interesar