Video revelador: Los cuatro alimentos que no debes consumir para vencer el sobrepeso y la obesidad

Salud 12 de octubre
Las vidas de cientos de pacientes con sobrepeso habrían sido completamente transformadas después de un nuevo descubrimiento.
201710121055442135ff94559b6d8f1c48c764802d3dde

El experto en nutrición Fabien Delcourt, jefe del equipo de investigación de Nutrition Optimale, que ha pasado en varias ocasiones por France Télévision y LTV, ya ha sido responsable de muchos avances científicos.

Pero su último descubrimiento podría bien ser el mejor logro de su joven carrera.

Delcourt y el fundador de Nutrition Optimale, Emmanuel Fredenrich, autor de un éxito de ventas sobre nutrición, revelaron una solución simple — pero extremadamente eficaz — a los problemas de sobrepeso que afectan a millones de franceses de más de 45 años.

Anunciaron haber descubierto la hormona que han llamado “acumuladora de grasa”, que sería el enemigo número 1 con el que combatir para evitar el aumento de peso.

“La mayoría de la gente sigue alguna dieta pero nunca pierde peso porque esta hormona evita la pérdida de peso, ya que está presente en exceso”, dijeron a un grupo de periodistas e investigadores.

La solución radical de Nutrition Optimale se inspiró en más de 507 estudios clínicos basados en una nueva forma de alimentación que permitiría reequilibrar esta hormona.

¿El secreto de esta solución? “Hay una serie de alimentos que comemos regularmente creyendo que son “sanos”, anunció el Sr. Delcourt. “Si podemos dejar de comer estos alimentos, la pérdida de peso que sigue es impresionante.”

Esta filosofía no convencional es lo que llevó a Nutrition Optimale a crear un programa revolucionario de pérdida de peso sin restricciones — que ha proporcionado resultados notables a cientos de pacientes.

“Ellos reportan una pérdida de peso natural y sostenible sin comer menos ni privarse” reveló.

La ciencia detrás de este método es completamente nueva, y fue recibida con una mezcla de fascinación y entusiasmo entre los periodistas. Justo después de su anuncio, los responsables de Nutrition Optimale publicaron un vídeo de presentación para que el público pueda ser informado acerca de estos alimentos que promueven el aumento de peso y que hay que evitar, y para saber más acerca de este nuevo método de pérdida de peso basado en la ciencia.

 

Obviamente, el anuncio de Nutrition Optimale también ha recibido dudas. Algunos de los médicos que estuvieron presentes durante la rueda de prensa, y aconsejaron a la gente de mantener expectativas realistas.

“Esto tiene mucho sentido y está muy bien en teoría”, declaró el Dr. Michael Griffin, un especialista en nutrición basado en Burdeos. “Pero hay que esperar a ver los resultados. Conociendo Nutrition Optimale, sin embargo, existe un gran potencial.”

Te puede interesar