IVECO inaugura hoy su nueva casa en Salta

Empresas 12 de octubre
Rani, el nuevo miembro de la red de concesionarios de camiones más completa del país, operará también en Jujuy.
IVECO CONCESIONARIA

Continuando con su estrategia de expansión y reafirmando su presencia como la red comercial más completa y profesional del mercado, IVECO inaugura hoy a las 20, su nueva casa en Salta. El concesionario Rani se destaca por sus 11.000 metros cuadrados de terreno, que alberga un salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos, recepción de servicio con sala de espera de choferes, doble atención al servicio, 12 posiciones de taller para pesados o 18 para livianos, lavadero para tres camiones, sala de capacitación para 40 personas y sanitarios con vestidores.

Rani dirigirá sus operaciones desde la ciudad de Salta, mercado predominan los segmentos mediano y liviano. La nueva casa de IVECO también será responsable por la zona que comprende a Jujuy, en donde la tendencia se inclina hacia los segmentos mediano y pesado. Con esta inauguración, se abrieron 23 nuevos puestos de trabajo que proyectan convertirse en 34.

“Tenemos altas expectativas por lo que es la marca. Hay un gran número de empresas consumidoras de estos modelos en la zona y del soporte de servicio técnico y repuestos IVECO”, aseguró Lizardo Zerdán, gerente de Rani.

Esta inauguración forma parte de todo un proceso que nos ha llevado a ser líderes de mercado durante siete años. IVECO se apoya firmemente en sus representantes comerciales y cada vez que se abre una nueva casa es un orgullo inmenso para nosotros”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina. “En IVECO tenemos la filosofía de que no sólo vendemos camiones, sino que ese producto va acompañado de todo un paquete de servicios que tiene por objetivo aportar al crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Sin el apoyo de la profesionalidad de nuestra red, esto no sería posible”, añadió.

Te puede interesar