5 meses sin Gala: Su familia vuelve a marchar por su aparición

Sociedad 14 de octubre
La adolescente de 14 años desapareció el 16 de mayo y no se supo nada más de ella. Este sábado a las 18:30 otra vez saldrán a las calles con la esperanza de encontrarla. “Pienso todo el tiempo donde estará y con quien,” dijo su mamá.

Los últimos 5 meses fueron muy difíciles para la familia Cancinos, desde aquel 16 de mayo en el que su hija Gala, una adolescente de 14 años, fue vista por última vez. Y este fin de semana se realizará una nueva marcha por su aparición.

Mónica Ovando, su mamá, contó que a medida que pasan los días la incertidumbre crece aún más, pero en su corazón está siempre latente la esperanza de encontrarla en cualquier momento. “Hay es esperanza de que va a ser el último momento sin ella de que pronto vamos a estar en el encuentro. Cada momento pensar, donde, como la está pasando, con quien está,” expresó a Cadena Máxima.

Para ella, la mejor manera de colaborar con la búsqueda es que los salteños continúen nombrándola. “Mientras en los hogares se tenga presente de que todavía Gala no está en su casa es la manera en que nos ayuda de que la gente siga comunicándose,” indicó.

Además, recordó que cualquier persona que la vea o tenga algún dato, puede comunicarlo al Sistema de Emergencias 911 o a Missing Children. “Los llamados son cada vez más esporádicos, esta semana no se realizó ninguno,” explicó.

La concentración para todos aquellos que quieran acompañarlos será hoy 14 de octubre, a las 18:30 horas en la plazoleta IV Siglos (Peatonal Alberdi y Caseros).

 

Te puede interesar