Nació el hijo de Flor Peña y el salteño Ponce de León

Sociedad 12 de octubre
Este jueves al mediodía la actriz dio a luz al pequeño que pesó 3 kilos y medio en el Sanatorio Los Arcos. Se llama Felipe y es el primero fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León.
flor peña y león

Este jueves al mediodía, en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo, Buenos Aires, la actriz Florencia Peña (42) dio a luz a Felipe, su tercer hijo, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), que fue padre por primera vez.

El pequeño pesó 3 kilos y medio y antes del nacimiento la actriz anunció que se despedía de la heparina que debió inyectarse todos los días durante el embarazo a causa de la trombofilia. "Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina”, expresó.

Y agregó: “Gracias a ellas entendí que la trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades”.

Cabe destacar que es el tercer hijo de la actriz, que ya era madre de Tomás (14) y Juan (9), fruto de su relación con su ex marido Mariano Otero (41).

Te puede interesar