Más de 500 efectivos custodiarán la seguridad en el clásico

Deportes 13 de octubre
No está permitido el cotillón y se aplicará el sistema biométrico. Se juega el domingo, a partir de las 17 horas, en el estadio Martearena. Los hinchas "Santos" ingresan por Tavella y los "Albos" por Paraguay.
clasico

Con el fin de brindar seguridad a los presentes, se afectó a 565 efectivos policiales para el partido entre Gimnasia y Juventud que se jugará el domingo, a partir de las 17 hs., en el estadio Padre Ernesto Martearena, por la sexta fecha del torneo federal “A”

El operativo policial comenzará a las 15 horas y estará supervisado por el Comisario General, Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº 1, quien destacó que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.

Para este partido se aplicará el “Sistema Biométrico” de identificación de simpatizantes previsto para todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. Por esta razón se solicita a todos los que concurran, lleven su DNI tarjeta.

santoooo

Ingreso de hinchas

Los hinchas de Juventud Antoniana deberán llegar al estadio Martearena por Avenida Tavella. Los ingresos de las populares se harán por la puerta Nº 2 y la puerta Nº 7. El ingreso a Preferencial se hará por la puerta Nº 4. En tanto, el acceso a Platea de los “Santos” se realizará por la puerta Nº 1.

Los simpatizantes del “Albo” deberán llegar a la cancha por Avenida Paraguay. El ingreso a la popular se realizará por la puerta Nº 9 mientras que los que vayan a la platea deberán ingresar por la puerta Nº 10.

Te puede interesar