“Chancha” Zárate: “Si hago un gol, no lo grito”

Deportes 13 de octubre
El ex delantero “Albo” asoma como posible socio de Gustavo Ibáñez en el clásico que se disputará el próximo domingo. “Hoy me debo a Juventud, pero le tengo mucho respeto a la camiseta de Gimnasia”, dijo.
chancha zarate
Chancha Zárate

A días de un nuevo clásico salteño, Leandro “Chancha” Zárate, actual delantero de Juventud y ex de Gimnasia, en diálogo con InformateSalta, se mostró entusiasmado con cumplir un buen papel y poder marcar un gol con su nueva camiseta, aunque aclaró que “no hay ninguna chance de gritar porque le tiene mucho respeto al hincha”.

Según se pudo observar en la práctica, el goleador le ganaría la pulseada a Gustavo Balvorín y Jhonny Ángulo en la consideración del DT Víctor Nazareno Godoy para acompañar al “Ratón “Ibáñez en el ataque.  

La “Chancha”, en diálogo con InformateSalta, reveló la experiencia de jugar en Juventud Antoniana. “Viví sensaciones raras y cosas lindas. Ojalá pueda tener un buen partido y hacer lo que un delantero necesita, goles”, dijo”, expresó.

En lo futbolístico, el técnico realizó la práctica formal de fútbol en estadio Marteareana pero no quiso confirmar el equipo que pondrá ante el Albo.

 

Te puede interesar